jueves, 23 de agosto de 2012

EL TIEMPO ME ESTA JUGANDO SUCIO


El tiempo me está jugando sucio; me apuro, me apresuro y el siempre va mas rápido que yo; siempre me quedo atrás; como la cola al gato..

Hago mis mayores esfuerzos y cuando creo que estoy a tiempo, el me gana y yo pierdo; pierdo con los demás porque quedo atrás, que es lo que me importa.Trato de ser eficiente y no perderme en detalles tontos pero me retraso y eso pone los nervios de punta.

No sé si es el alboroto de la ciudad o si soy yo que no puedo con lo veloz que va todo.El tiempo va más de prisa que yo y mis tareas se quedan rezagadas.En mi niñez él iba más lento y apaciguado pero ahora se ha puesto rebelde, malcriado e impetuoso; no me da paz ni quietud.

De vez en cuando hago un respiro profundo de alivio, de satisfacción: por fin me adelante y termine a tiempo con todas mis faenas; que sensación de plenitud tan refrescante; esta vez le gane la partida al tiempo y soy la vencedora, pero de pronto, zass, el gozo al pozo.

Señorita Lentijuela, no le dije que debíamos de entregar estos presupuestos para hoy en la tarde y están más crudos que un Ceviche.

jefe, ¿usted no me dijo que lo hiciera cuando pudiera, dándome a entender que no eran urgentes?.

Pues entendió mal, los quiero para esta tarde y sin falta.

Sí jefe, los tendrá.

Me entró un sofocón por todo el cuerpo como si me hirviese la sangre y otra vez el tiempo hizo de las suyas; afortunadamente mañana es sábado, la balsa del descanso.

Estoy satisfecha entregue el trabajo al jefe y está comenzando el sábado.

Cariño, tengo hambre, prepárame algo rico y aprovecha y les das a los niños también y recuerda de ayudarles con los deberes del cole.